viernes, 10 de agosto de 2012

Juega Hugo en tu iPhone o Android y revisa cómo ganar tiempo en el laberinto


Si eres uno de los fanáticos de Hugo, el mismo que jugabas en la televisión, pero ahora en tu celular, acá comparto un par de consejos que te permitirán optimizar el tiempo y sacar un mejor rendimiento del juego en su etapa de laberinto.

Si aun no lo has descargado, acá te dejo un link sobre Hugo donde hay mas información sobre el juego. "Juegos para Android y Iphone: Descarga Hugo el mismo que jugabas en TV"

Para  lograr terminar el laberinto, es saber que en esta etapa te encontrarás con mas elementos en el caminos. Algunos que debes evitar como los conocidos lagartos, trenes, dinamitas, arañas, piedras, hoyos, quebradas y brujas, se suman otros que son favorables, como los corazones que te entregan mas vida, las princesas que te hacen un intocable y los rayos que te dan velocidad.

Las dificultades aumentan, pues los trenes ya no cuentan con las flechas que indican su salida y deberás actuar con rapidez al elegir entre las tres mujeres que aparecerán en el camino, cuál es la verdadera y que te puede matar.

La velocidad es clave en esta etapa del juego, pues debes llegar a destino, antes que la mecha de una gran dinamita explote, por lo que debes ser muy rápida, ya que además te dan una bonificación por tus tiempos. La mejor opción es mirar bien el mapa del laberinto antes de comenzar y si no estas seguro, presiona el mapa (un ícono como un papel en el costado izquierdo) y se te desplegará el mapa. Pero ojo, solo debes hacerlo de vez en cuando, pues el tiempo sigue y la mecha se consume.

Así ya que sabes, buena suerte y sigue jugando con el gran Hugo.


Datos personales