sábado, 3 de marzo de 2012

Cómo abrir la puerta 12 del juego DOOORS

Si tienes iPhone seguro lo conoces y si no, te recomiendo que lo descargues ya. Es gratuito y es uno de los más populares entre quienes tienen este teléfono.
 
El juego se llama DOOORS y se trata de ir pasando etapas abriendo puertas. A simple vista parece sencillo e incluso fome, pero no lo es, por el contrario, es un juego complejo y que requiere de mucha habilidad e inteligencia para pasar algunas puertas.

Una de las puertas más complejas de pasar es la número 12 y si te preguntas ¿Cómo pasar la puerta 12 de DOORS? acá tienes la respuesta que nos entrega Yahoo Respuestas.
 
Solución para abrir la puerta 12

(mas adelante veremos como pasar otras puertas)

Cómo conseguir los huevos dorados de Angry Birds

Soy un adicto a Angry Birds. Debo reconocerlo. Así como debo reconocer que el juego está lleno de pillerías y secretos que por más tiempo que hubiera jugado y pasado todas las pruebas jamás las habría encontrado.

Pues bien. Los huevos dorados son clave en este juego y para encontrarlos no basta con pasar todos los niveles (yo los pasé y aún así no obtuve los deseados huevos). El juego es más complejo y sofisticado, estos trofeos dorados están en todas partes, los vemos pero es complicado que los identifiquemos, por lo que comparto acá una guía donde se nos indica cómo cazar el máximo de huevos dorados de Angry Birds.

Trucos de Angry Birds + Guía para conseguir los huevos dorados

Presiona Play!

¿Eres uno de los que disfruta jugando con tu celular? ¿Tu teléfono móvil se ha transformado en una entretención habitual? Pues bien, yo soy uno de ellos, un amante de los juegos de mi teléfono.

Tengas iPhone, tengas Android o cualquier celular. Acá daremos un vistazo por todos los trucos para ir avanzando en los juegos donde sus fases no podamos pasarlas.

La invitación, compartamos en este espacio preguntas y trucos para hacer de los juegos una alegría y no una frustración porque no pudimos superar alguna etapa.

Datos personales